Política de reembolso

¡Gracias por comprar en TCG Family!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 10 días de tu compra. Solo para productos nuevos o sellados y que no hayan sido abiertos. Si han transcurrido 10 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

  • Solo se pueden reembolsar los artículos nuevos o sellados; los artículos armados no se pueden reembolsar.

  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos nuevos o sellados si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a tcgfamilychile@gmail.com con las pruebas correspondientes y envía tu artículo a la dirección a coordinar en la ciudad de Villa Alemana.

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).

  • Productos que sean "armados" o de segunda mano.

Devolución parcial (si es aplicable)

  • Cualquier artículo nuevo o sellado que se coordine devolución por retracto (dentro de los primeros 10 días) siempre y cuando se encuentre en su estado original. Se podrá reembolsar un 70% del valor pagado (no incluye envíos).

  • Se reembolsará un 80% del valor pagado, en caso de retractación en reserva de preventas.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso mediante transferencia a los datos indicados en la coordinación previa. El plazo para ejecutar el reembolso, luego de aprobado, es de 15 días hábiles.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al tcgfamilychile@gmail.com.

Envío

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección Villa Alemana, previa coordinación.

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.